19Julio2018

pocito

Ampliaron la distribución de agua potable en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

El presupuesto oficial fue de $3.174.146 y beneficiará a 40 familias de la zona rural en calle 7 antes de avenida Joaquín Uñac.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos conjuntamente con OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) inauguraron las obras de ampliación de la red distribuidora de agua potable del departamento Pocito, ubicadas en Calle 7 a 300 metros al este de avenida Intendente Joaquín Uñac.

La obra proveerá del servicio de agua potable a 40 familias de zona rural, residentes sobre Calle 7, entre Mendoza y Ruta 40. En breve se realizarán obras complementarias a la ampliación de red que favorecerán a más habitantes de las zonas aledañas. Se colocaron en esta oportunidad 1300 metros cañería de PVC-R de 160 milímetros de diámetro y se amplió la cañería existente. El presupuesto oficial fue de $3.174.146.

Aballay agregó que “con estas obras cumplimos con la política de Estado de mejorar la calidad de vida de cada uno de los sanjuaninos. Es una obra importante, con fondos aportados por OSSE, pero en otros casos hemos firmado convenios de trabajo mutuo para que los vecinos de distintos sectores del departamento cuenten con agua potable, especialmente los que viven en zonas rurales. Por otra parte, hemos firmado convenios con OSSE que se ejecutarán en los próximos meses, aún cuando la obra sea para el beneficio de pocas familias, pero teniendo en cuenta que tienen derecho a la calidad en los servicios esenciales”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos