19Septiembre2018

pocito

¿Romance entre Jimena Barón y Moyano?: "Estuvieron chapando en un boliche"

Valora este artículo
(0 votos)

Yanina Latorre contó detalles del encuentro de la actriz con el exnovio de Nicole Neumann, ¡que a su vez sale con su ex!

Una verdadera bomba lanzó Yanina Latorre. “Le cuento a Yanina ‘che, me contaron que...’ y me dice que ya lo sabe”, comenzó Ángel de Brito, dándole el pie a su panelista para un explosivo enigmático.

“Mucha sed de venganza. Fue en Tequila el fin de semana. Van a tener que cambiar de boliche. Había una famosa comiendo en Gardiner (N. de la R.: restaurante aledaño a la disco) con unas amigas. Y la otra famosa, que la detesta porque se levantó a su exnovio, fue al boliche ¡y se comió al exnovio de la otra! ¡Están cruzadas!”, comenzó Latorre, antes de revelar los nombres de las mujeres en cuestión.

“Jimena Barón estuvo chapando hasta altas horas de la madrugada con Facundo Moyano en el VIP. Y se fueron juntos. Nicole Neumann comía en Gardiner y está reventada. Esto fue el viernes a la noche. Jimena también está reventada. Igual, hace mucho que le gustaba Moyano. A él le encantan las famosas y después se enoja porque lo nombramos en Los Ángeles de la Mañana”, completó la panelista.

Nicole, quien mantuvo un breve romance con el diputado nacional hasta su separación en el verano, blanqueó hace unas semanas su romance con el empresario Matías Tasín, quien a su vez tuvo una relación con Barón, a poco tiempo de terminar con Daniel Osvaldo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos