18Noviembre2018

pocito

Haran cursos para facilitar el acceso al comercio

Valora este artículo
(0 votos)

Es en el marco del convenio firmado entre Desarrollo Humano y el SEC para facilitar el acceso al mercado laboral de acuerdo con la expansión del área comercial del departamento del sur sanjuanino.

De esta manera, se facilita el acceso al mercado laboral considerando la expansión del área comercial que se viene dando en tales departamentos, resulta de suma importancia la capacitación y formación de mano de obra local.

Al respecto, Moral señaló que "la firma de este convenio posibilitó que las capacitaciones se trasladen a los municipios, en este caso los tres que mayor crecimiento registraron en el ámbito del comercio, como lo son Chimbas, Rawson y Pocito".

Aballay, en tanto, agradeció "la llegada de estas herramientas para la comunidad que generarán mano de obra genuina".

Por último, el ministro Sánchez, recordó que "el año pasado se firmó un convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio, para que nos pudieran ceder las instalaciones en calidad de préstamo y así poder realizar actividades para el adulto mayor. Hoy, tras charlar con Mirna, intercambiamos actividades, en este caso para la generación de capacitaciones en pos de favorecer las zonas comerciales de Chimbas, Rawson y Pocito".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos