19Septiembre2018

pocito

Inauguraron pavimentos en el barrio General Acha y Los Girasoles en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

General Acha y Los Girasoles, son dos barrios de Pocito que se sumaron a la nutrida lista de núcleos habitacionales cuyas calles han sido objeto de trabajos de asfaltado. En total se asfaltaron 1500 metros de calle que beneficiaran a 141 familias.

En el barrio General Acha se asfaltaron 800 metros lineales de calles, con un ancho de calzada variable de entre 6 y 7 metros y una carpeta de rodamiento de 5 centímetros de espesor de concreto asfáltico en caliente.

En el caso del barrio Los Girasoles, el pavimento abarcó 700 metros lineales con un ancho de calzada de 7 metros, con un trabajo previo de consolidación de la base para darle mayor resistencia y seguridad al desplazamiento de los vehículos.

El intendente Aballay puso de relieve que gracias a la ambiciosa iniciativa del gobernador Uñac, el Plan de 2000 Cuadras de Pavimentos Urbanos, en la provincia se está ampliando la cantidad de barrios y villas que cuentan con sus calles asfaltadas y con ello mejorando la calidad de vida de los vecinos.

En el caso del barrio General Acha, los vecinos beneficiados son 77 y en el barrio Los Girasoles 64.

El gobernador cerró los saludos a los vecinos señalando que cuando la Provincia y el municipio llevan adelante administraciones ordenadas y se hace un manejo correcto de los recursos públicos, es posible encarar planes como el de Pavimentos Urbanos, que arrancó por 500 y luego se pasó a 700, 800, 1.000 y ahora se encuentra en plena ejecución el de 2.000 cuadras.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos