19Noviembre2018

pocito

"El fútbol cambió la percepción del mundo sobre Rusia"

Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, hizo un balance del torneo y destacó que "fue el mejor de la historia". Además, tuvo palabras de agradecimiento para los organizadores y para las 32 selecciones participantes.

 

 

"Dijimos que queríamos que esta sea la mejor Copa del Mundo de la historia y ha sido la mejor Copa Mundial de la historia". comenzó diciendo el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Giovanni Vincenzo Infantino, en conferencia de prensa que se realizó en el estadio Luzhniki a modo de balance del torneo que convocó a 32 selecciones y a millones de simpatizantes de todo el planeta.
El dirigente mundial, que nació en Suiza hace 48 años , agregó luego que "Deberíamos agradecer a Rusia: al gobierno ruso, al LOC (Comité Organizador Local) y a la Federación Rusa de Fútbol. Y los voluntarios, que son la sonrisa y el corazón de la Copa del Mundo. Todos ellos han trabajado muy duro para que este evento sea un gran éxito".
Infantino, que es abogado de profesión, destacó que "esta Copa del Mundo ha cambiado a Rusia, que se ha convertido en un verdadero país de fútbol. El fútbol ahora es parte del ADN de Rusia. También ha cambiado la percepción del mundo sobre Rusia. Alrededor de un millón de personas han venido a Rusia y todos han descubierto un país maravilloso y acogedor".
Finalmente, después de repasar otros temas también, el hombre fuerte del fútbol mundial que habla italiano, francés, alemán, inglés, español y árabe de forma fluida, tuvo palabras de agradecimiento para "los 32 equipos que llegaron aquí, que nos hicieron soñar... un gran agradecimiento para ellos".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos