24Octubre2018

pocito

Los turistas dejaron más de 71 millones de pesos en la primera semana de vacaciones

Valora este artículo
(0 votos)

Con más de 320 actividades culturales y turísticas, San Juan recibió visitantes de distintas provincias y tuvo una ocupación hotelera del 84% en la provincia en la primera semana del receso invernal.

Desde distintos puntos del país, especialmente de Córdoba; Santa Fe; Mendoza; Buenos Aires y La Pampa, San Juan recibió a los turistas que eligieron la provincia para pasar sus vacaciones. En este marco, hubo un gasto total de 71.712.000 pesos en lo que refiere a hospedaje, gastronomía, transporte y demás servicios requeridos. De esta manera, la ocupación hotelera marcó un promedio provincial del 84%.

En esta primera parte del receso invernal, hubo 5511 personas que disfrutaron de las funciones del Teatro del Bicentenario y 865 a las visitas guiadas, 2900 que asistieron a las visitas guiadas y pequeños conciertos en el Auditorio Juan Victoria, 3700 fueron al Teatro Sarmiento, 800 estuvieron en el Viví la Plaza, unos 3700 optaron por el Centro Cultural Amadeo Conte Grand, 4450 pasaron por el Museo Franklin Rawson, 1800 participaron del Primer Festival del Poroto Iglesiano y 1583 fueron a la Casa de Sarmiento.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos