15Agosto2018

pocito

Sanjuaninos y turistas disfrutan de la semana de la punta de espalda

Valora este artículo
(0 votos)

Del martes 17 al domingo 22 de julio los sanjuaninos y turistas que visiten la provincia podrán deleitarse con uno de los productos más destacados de la gastronomía sanjuanina.

A partir del martes los turistas y amantes de la gastronomía podrán degustar la punta de espalda en el Carrascal, ubicado en avenida Libertador y calle Sarmiento, frente a la oficina de Informes del Ministerio de Turismo y Cultura.

En la primera jornada turistas de Tucumán, Córdoba, San Luis y Neuquén disfrutaron del circuito urbano que se realiza todos los días desde la Secretaría de Turismo. Luego, aprovecharon la degustación de punta de espalda para conocer los sabores sanjuaninos. Del martes 17 al viernes 20 de julio se podrá degustar punta de espalda en el Carrascal a partir de las 12 del mediodía.

Por otra parte, quienes quieran disfrutar de un día diferente pueden visitar la Bodega Callia para realizar la visita de Ruta del Vino y degustar una punta de espalda a la llama a partir de las 13 hs. La bodega está ubicada en avenida M. De los Ríos y San Lorenzo s/n, Pie de Palo.

Para el fin de semana el Ministerio de Turismo invita a todos los interesados en probar y conocer los productos identitarios de San Juan a la Feria Gastronómica San Juan a la Mesa y a la Fiesta de la Punta de Espalda que se realizará en el predio de Cepas Sanjuaninas de 12 a 20hs con entrada gratuita.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos