13Diciembre2018

pocito

Las primeras fotos de la mini luna de miel de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Turín

Valora este artículo
(0 votos)

La cantante y el delantero de la Juventus compartieron la intimidad de su viaje a traves de Instagram.

En la plenitud de la vida y del amor, Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) disfrutan de su romance a full y sin necesidad de cuidarse de los curiosos o la prensa. Después de haber pasado unos días juntos en Córdoba, donde la cantante profundizó su conocimiento de la familia y los amigos de la infancia del delantero de Juventus, ahora la joven pareja trasladó su idilio a Italia.

Orgulloso del romance que oficializaron hace dos semanas a través de Instagram Stories, pero cuyos rumores de flechazo nacieron hace un año, Paulo mostró la intimidad del romántico vuelo a Europa junto a Oriana. Así fue que el cordobés se grabó sonriente dentro de un avión de línea con la diosa sentada a su lado.

Esas imágenes se mezclaron con las divertidas fotos de los pies de ambos pegadas, los dos con zapatillas blancas, en una ocasión con un bolso de viaje de fondo y en otra apoyada contra el asiento delantero de la aeronave. Mucho más audaz, Dybala se tomó una selfie con Oriana de fondo, esta vez a bordo de un jet privado.

Arribados a Turín, circularon fotos de los dos bajando del avión, que fueron replicadas por Ángel de Brito en Twitter, en la que se los ve por separado cargando cada uno su respectivo equipaje ligero.

Al final, Oriana Sabatini publicó un video de Paulo Dyabala con un canchero look de jean estilo pescador, camisa de mangas cortas y sombrero panameño de paja, al tiempo en que se escuchan las risas pícaras de la morocha ante la sonrisa del crack. Dybala, instantes más tarde, mostró el paradisíaco paisaje que los rodeaba, cuando estaba tomando sol al borde de una piscina que, como si fuera poco, tenía vista al mar.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos