19Diciembre2018

pocito

Dos mujeres perdieron todo al quemarse su casa en la Rinconada

Valora este artículo
(1 Voto)

Un incendio arrasó con la vivienda de dos mujeres que debieron ser trasladadas al hospital por haber inhalado humo. Se desconoce el origen del fuego aunque investigan si unas velas pudieron causar el siniestro.

El hecho se registró alrededor de las 15.00 en la casa 13, manzana D del barrio Rinconada II y las víctimas fueron identificadas por fuentes policiales como Manuela de Herrera y Olga, su hija. Tras originarse el incendio, pidieron ayuda a los gritos y vecinos las ayudaron a salir mientras otros llamaron a los bomberos.

Fuentes policiales señalaron que Manuela y Olga, debieron ser trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson ya que habían sufrido un principio de intoxicación al inhalar monóxido de carbono por el gran incendio que se desató

Respecto de las causas que originaron el siniestro, desde la Policía indicaron que serán las pericias que realicen los bomberos, las que arrojaran el resultado pero se investiga si pudo ser causado por algunas velas que las abuelas suelen prender.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos