23Octubre2018

pocito

Accidente fatal en Vidart: Chocó contra un colectivo y murió

Valora este artículo
(1 Voto)

Un motociclista falleció ayer tras chocar con un colectivo de la linea 47 de la empresa Mayo. El hombre de 27 años transitaba por calle Vidart entre calle 7 y 8 cuando se cruzó de carril y embisitó al colectivo.

Pasadas las 9.00 de ayer, se produjo un lamentable accidente de tránsito que se cobró la vida de un joven motociclista al chocar contra un colectivo de la empresa Mayo, línea 47 interno 29. El luctuoso hecho se produjo en calle Vidart entre calles 7 y 8, en el departamento Pocito.

Según fuentes consultadas el motociclista transitaba por calle Vidart de sur a norte, al parecer regresaba de una fiesta en su moto tipo 110 y se habría cruzado de carril chocando de frente contra el colectivo que transitaba en sentido contrario. El colectivero nada pudo hacer para no embestirlo y arrastrarlo entre 5 o 6 metros antes de detenerse.

La victima fatal fue identificada por la Policía como Ricardo Sosa (27), le decían “Richard” y era oriundo de calle 6 y Frías en el loteo Elizondo, de ese departamento. Según se supo volvía de un cumpleaños de 15. Mientras que el chofer es Franco Ángulo (28), oriundo de Rawson y quedó detenido en la Seccional Séptima.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos