16Octubre2018

pocito

Frigerio y Uñac lanzaron el proceso de licitación de El Tambolar

Valora este artículo
(0 votos)

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio sobrevoló este lunes la obra El Tambolar junto al gobernador Sergio Uñac y luego compartió una conferencia de prensa en la que valoró lo que significará esta obra para San Juan en materia laboral como hidroenergética.

El 23 de noviembre será la fecha para la recepción de las ofertas que elaboren las empresas y consorcios interesados en la obra El Tambolar II. El avance en el proyecto hidroenergético, que implica un presupuesto de 748 millones de dólares, fue realizado este lunes pasado el mediodía por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el gobernador Sergio Uñac, y el responsable del EPSE, Victor Doña.

Frigerio dijo: "el potencial enorme turístico que tienen estas obras" y señaló que "una de las preocupaciones que siempre hablábamos con el gobernador era la continuidad de la obra. El Tambolar 1 necesitaba de la continuidad del Tambolar 2. porque hablamos de más de mil sanjuaninos que tendrán trabajo".

Frigerio subrayó que "invertir cada peso en obra pública implica un enorme esfuerzo" e hizo alusión al presidente Mauricio Macri sobre quien señaló que "comparte la visión de los que estamos en esta mesa", es decir del gobernador Sergio Uñac, el presidente del EPSE, Victor Doña, y demás funcionarios.

"Lo que nos mejora la calidad de vida a los ciudadanos son las obras de infraestructura y en eso tenemos un compromiso de hacer todos los esfuerzos posibles para llevar adelante estas obras", finalizó.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos