16Octubre2018

pocito

Aseguran que Luciana Salazar tuvo un affaire con un futbolista muy famoso

Valora este artículo
(0 votos)

Marcelo Polino y Flavio Mendoza, íntimos amigos de Luciana Salazar, sorprendieron a todos en Los Especialistas del Show con una información.

“Hubo un mega, mega futbolista. Luciana, no te enojes. Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar era difícil”, comenzó Mendoza. “La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando descubrió que salía con Luciana. Y el futbolista iba al teatro y se quedaba escondido arriba en el pullman”, agregó Polino.

“Fue hace muchos, muchos años. Esa persona ahora está casada, pero hace muchos, muchos años” detalló Mendoza. “Es un mega futbolista. No me lo contó Luciana. Un día estaba chateando con él con la computadora y yo entré al camarín y le dije ‘estás hablando con fulano’”, relató Polino.

“Lo que pasa que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó cómo medio rara la situación. Y cuando el padre del futbolista se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Es uno de los número uno y tiene varios hijos… Era Lionel Messi. Fue en 2010”, agregó el jurado del Bailando. Sin embargo, el rumor de affaire entre ellos había sido de junio de 2008, cuando el futbolista estaba soltero.

La tapa de Paparazzi de junio de 2008 hablaba de chats entre ellos y de un encuentro pactado para el futuro... que nunca habría llegado.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos