23Septiembre2018

pocito

Julieta Prandi confesó que volvería a hacer el papel de "la nena" con Francella

Valora este artículo
(0 votos)

La modelo se refirió al personaje que la lanzó a la fama en 2001 y criticó con dureza los criterios para etiquetar los sketch de humor.

Julieta Prandi inició su carrera actoral allá por el 2001 cuando fue seleccionada para protagonizar a July en el sketch “La Nena” de “Poné a Francella”. Además de lanzarla a la fama, el papel le valió una nominación a los Martín Fierro por “Revelación femenina”, aunque no obtuvo el premio.

Sin embargo, en 2013 una ONG denunció a Telefe –que seguía emitiendo el sketch- por “incitación a la pedofilia”: “El contenido de la citada historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de Don Arturo (Guillermo Francella) fomenta la pedofilia y el placer sexual que evidencia con una niña”, indicaba la carta.

Firme a su postura, Prandi defendió su papel y apoyó a la dupla que hicieron con Francella: “Lo haría tal cual, nunca le vi nada pecaminoso”, sostuvo la modelo.

“Si tuviera 18 años volvería a hacer el papel de ‘La nena’. El sketch estaba inspirado en ‘Belleza Americana’ y en ningún momento incitaba a la violencia ni a la pedofilia”, dijo Prandi y remarcó que durante el año que duró “solamente en un sueño, en una fantasía de Don Arturo, se llegaban a dar un piquito”.

La modelo consideró que “seguramente ahora sea mal visto, son momentos del humor, no podemos juzgar ahora al humor de Olmedo y Porcel porque era una sociedad con otra mentalidad”.

“Con ese criterio cualquier película que muestre violencia, mecanismos de contrabando o prostitución está incitando a eso. No podríamos mirar nada si la temática de serie o novela es lo que estamos incitando. Estamos todos locos. La demanda quedó en nada porque no tiene pie ni cabeza”, expresó con dureza en diálogo con “Agarrate Catalina”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos