20Noviembre2018

pocito

Intendentes de San Juan y alcalde de Coquimbo trabajan en la integración

Valora este artículo
(0 votos)

El intendente de Pocito, Fabián Aballay, jefes municipales de San Juan, junto al alcalde de Coquimbo, Rafael Vera Castillo, firmaron un acuerdo de integración

El acto, que tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, contó con la presencia de los intendentes de nuestra provincia, de Rawson, Dr. Juan Carlos Gioja; de Pocito, Prof. Fabián Aballay; de Chimbas, Lic. Fabián Gramajo; de Santa Lucía, Dr. Marcelo Orrego; de Sarmiento, Mario Martín; de Caucete, Julián Gil; de 9 de Julio, Gustavo Núñez; de Ullun, Leopoldo Soler; y en representación del intendente de Iglesia, Mauro Marinero, lo hizo el diputado por ese departamento, Jorge Espejo.

Estuvieron presentes, también, los alcaldes de Coquimbo, Marcelo Pereira; de Monte Patria, Camilo Ossandon Espinoza; de Canela, Bernardo Leyton; de Andacollo, Juan Carlos Alfaro; y de La Serena, en nombre de su Alcalde, Roberto Yacob, asistió, Claudio Godoy, Director del Dpto. de Extensión de esa Alcaldía; así como también la Pta. de la Asociación Vecinal de Vicuña, Margarita Rodríguez.

El intendente Franco Aranda invitó a sus colegas de San Juan, a la firma de la presente Acta, a fin de coordinar acciones en conjunto entre los municipios de nuestra provincia y la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo y con ello estimularlos para la ejecución de estrategias de desarrollo comunal con apertura binacional.

Seguidamente, se procedió a la “Firma de la Creación de la Red de Junta de Vecinos y Uniones Vecinales” por parte de la Pta. de la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo, Margarita Ernestina Rodríguez Portilla, y por la Asociación Municipales de San Juan, del Bº Smata, Rosa Blanco y representantes de las Uniones Vecinales, San Francisco del Monte, Bº Parque Universitario, de Concepción y del Consorcio San Martín, así como también el Pte. de la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo, Rafael Vera Castillo y el intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos