23Septiembre2018

pocito

Eva de Dominici, infartante en su primera campaña como modelo tras separarse de Joaquín Furriel

Valora este artículo
(0 votos)

La actriz compartió en Instagram fotos y videos de la sesión de fotos que hizo a bordo de una embarcación, tras confirmar su soltería.

La semana pasada Eva de Dominici (23) confirmó su separación de Joaquín Furriel (43), tras dos años y medio de relación. "Yo estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", dijo, sin dar más detalles en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Y en su primer fin de semana largo "oficial" como soltera, la modelo combinó descanso con mucho trabajo como modelo. Primero, la diosa se fue a disfrutar de la nieve a Bariloche, donde fue invitada por una empresa de telefonía junto a Gastón Soffritti.

Luego, Eva compartió fotos y video de una campaña de calzado e indumentaria femenina a bordo de un yate donde lució su lomazo a pleno sol y con el agua de fondo. Por otra parte, sus cautivantes ojos verdosos y su cabello enrulado -como recién duchada- la retrataron como la diosa que es.

Muy entretenida pese al frío invernal que no dio tregua, Eva de Dominici se abstrajo de las bajas temperaturas cantando y bailando al ritmo de los hits de Calle 13 y Residente.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos