13Diciembre2018

pocito

Las chicas de Pocito lograron subirse al podio en San Luis

Valora este artículo
(0 votos)

Una notable campaña realizó la Municipalidad de Pocito en el Torneo Regional de Handball para categoría Menores que se realizó en el Campus Abierto "Arturo Rodríguez Jurado" de la Universidad de La Punta, con la presencia y participación de representantes de Tucumán, La Rioja y San Luis.

Las "Princesas Azules" perdieron por penales la posibilidad de avanzar a la final (habían empatado con Santo Tomás de San Luis), pero igual subieron al podio del Regional tras imponerse en el juego por el tercer puesto ante Atlético Tucumán por 27 a 19.

La campaña de las chicas pocitanas fue la siguiente: triunfo sobre Santo Tomás por 24 a 18, derrota frente a Centro N°5 de La Rioja, victoria sobre Tucumán por 29 a 17, empate en semifinales con San Luis 25- 25 (derrota por penales) y triunfazo por el tercer puesto ante las tucumanas por 27 a 19.

El representante de la Municipalidad de Pocito estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Alejandra Herrera, Marta Ruiz, Brenda Muñoz, Erica Agüero, Brenda Olivera, Abigail Aguilera, Paula Robledo, Paloma Aguilera, Ana Sánchez, Cintia Rul, Yanela Guzmán, Leila Cortez, Brisa Rosales y Lara Sanz. DT: Gustavo Granado.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos