11Diciembre2018

pocito

Lobesia botrana: extienden el plazo para la inscripción de productores vitícolas

Valora este artículo
(0 votos)

La inscripción es requisito obligatorio para recibir de forma gratuita los insumos necesarios para combatir la dañina plaga.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria informa que los productores vitícolas de la provincia disponen de más tiempo para inscribirse y así recibir, de forma gratuita, feromonas e insecticidas con el fin de combatir la Lobesia botrana.

El plazo se extiende hasta el próximo 31 de agosto, los destinatarios son productores cuyas fincas se encuentren en áreas cuarentenadas o en contingencia por la polilla de la vid. Para ese fin se han dispuesto en la municipalidad de Pocito

Resulta necesario resaltar que la inscripción es obligatoria para productores con viñedos en las áreas bajo cuarentena o en contingencia. Este registro será la base para la entrega de feromonas e insecticidas en el marco de la asistencia a productores de vid para el control por Lobesia botrana.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos llamando al (0264) 4265224 o personalmente en Benavidez 8000 oeste, Rivadavia.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos