11Diciembre2018

pocito

Pocitanos pudieron tramitar su DNI y la tarjeta SUBE

Valora este artículo
(0 votos)

A partir de las 8 y hasta las 14 horas, los pocitanos pudieron efectuar, en forma gratuita, los trámites de renovación o realización del DNI o cambio de domicilio. A su vez, también se pudo gestionar la Tarjeta SUBE a quienes poseen beneficio social y acceder a charlas y asesoramiento.

Uno de los servicios más solicitados por la comunidad es DNI y Tarjeta SUBE (a quienes poseen beneficio social: jubilados y pensionados, ex combatientes de guerra de malvinas, personal de trabajo domestico, beneficiarios de asignacion universal por hijo, asignacion por embarazo, plan PROGRESAR, Argentina Trabaja, Ellas Hacen, Monotributo Social y Pensiones no contributibas). Estas gestiones, se realizan en forma gratuita.

Otra de las actividades que también desarrollaron en la plaza del Bº Salvador Norte (frente del CIC), estuvo a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, que montó una carpa con un simulador de manejo y realidad virtual, fotos en personajes didácticos, una encuesta “Qué sabés de seguridad vial”, concursos y premios (bicicletas, cascos de motos y de bicicletas, chalecos reflectivos, ojos de gato para bicicletas, entre otros.)

Por otra parte, en la escuela escuela Rabindranath Tagore, ubicada en Alvear y Granaderos s/n Villa Paolini, organizada por la Dirección de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, realizaron la charla denominada “Viví libre, viví sin drogas” dirigida a alumnos del ciclo básico secundario .

También, en la escuela Gobernador Eloy Camus del Bº UPCN, en Vidart entre calle 6 y 7, se dio una charla sobre “La Guerra de Malvinas” organizada la Dirección de Relaciones de Culto y ONG y Veteranos de Guerra de Malvinas .

Además, en la escuela Esc. Gral. Mariano Acha, ubicada en Vidart y Echegaray, Protección Civil estará con charlas y actividades referidas a Protección Civil: capacitación en primeros auxilios y RCP y harán un sorteo de bicicleta.

En tanto, en la escuela Las Hornillas desarrollaron el Show del Mago “Rolling Stop”, sobre Educación Vial organizada por la Subsecretaria de Tránsito y Transporte. Dirigida a los alumnos de nivel primario. Por su parte, la Dirección de Derechos Humanos y Dirección de Lucha Contra la Droga y el Narcotráfico, brindó en la escuela Jorge Washington una charla denominada “Si hay violencia no hay derechos” dirigida a alumnos de nivel secundario.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos