21Octubre2018

pocito

El handball y el rugby representarán a Pocito a nivel nacional

Valora este artículo
(0 votos)

Finalizaron los Juegos Evita con una gran participación de los equipos pocitanos en las diferentes categorías. Las chicas del handball femenino sub 14 y los chicos del sub 16 de rugby participarán en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

Los Juegos Evita Provinciales ya coronaron a sus campeones, y en los deportes de conjunto, se preparan para representar a San Juan en los Juegos Nacionales Evita a disputarse en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre. Se entiende por los deportes de conjunto a los que se desarrollan con equipos de dos o más personas, y en los Evita, podemos contar a los dobles en bádminton, el básquet, fútbol, handball, hockey sobre césped, rugby y vóleibol en ambas ramas y entre las distintas categorías.

Los deportes en conjunto siempre le dieron buenos dividendos a las representaciones sanjuaninas. El año pasado estos deportes aportaron una muy buena cosecha con un total de 8 medallas, de las cuales 3 fueron de oro aportadas por el vóleibol (Sub 15 y Sub 17 masculinos y vóley de playa Sub 14 masculino), 3 de plata (básquet 3 x3 Sub 14 masculino, vóley de playa Sub 14 femenino y hockey césped Sub 16 masculino) y 2 de bronce (básquet 5x5 Sub 15 masculino y rugby Sub 16 masculino).

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos