17Diciembre2018

pocito

Revelaciones: el viernes finalizan las inscripciones para bandas y solistas

Valora este artículo
(0 votos)

Los interesados pueden anotarse en la web de la Fiesta del Sol y completar la documentación en su municipio.

 

Llegar a los escenarios de la Fiesta Nacional del Sol; lograr reconocimiento, formación e insertarse en el circuito musical de la provincia: esos son algunos de los grandes anhelos de muchos cantantes y músicos sanjuaninos. Con la idea de dar una respuesta a estas necesidades y de generar mayor participación dentro de la FNS, surgió el certamen Revelaciones Música.

Melisa Quiroga es cantante y forma parte de Nuvox, una de las Revelaciones 2018 de la FNS. A partir de su vivencia contó “nos están teniendo muy en cuenta para los shows. Es una experiencia que suma un montón”. Andres Cantos integra el grupo los Cuyumches, otra de las Revelaciones y expresó “este certamen me hizo crecer como persona y se nos abrieron muchas puertas”. Cristian Mercado, cantante de hip hop, fue otra de las tres revelaciones ganadoras, contó que se sintió como un profesional y que pudo dar a conocer sus canciones.

Hasta este viernes 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para quienes quieran sumarse. Pueden anotarse bandas o solistas en representación de su departamento. En todos los casos, los participantes deben tener más de 16 años y pueden iniciar su inscripción en la web www.fiestanacionaldelsol.com y luego completar la documentación en su municipio. También pueden dirigirse directamente allí para pedir más información sobre el certamen.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos