21Octubre2018

pocito

Más de 1400 beneficiarios recibieron sus anteojos en Rawson

Valora este artículo
(0 votos)

En el Barrio Hualilán se realizó una importante entrega de anteojos, luego de ser relevadas las necesidades en el marco de un Operativo de Abordaje Integral.

Este martes en horas de la mañana, se hizo entrega de más de 1423 pares de anteojos tramitados previamente en el operativo extendido realizado durante tres jornadas en la Unión Vecinal del Barrio Hualilán, departamento Rawson.

En total, 1107 titulares de derecho del departamento se hicieron presentes en la Unión Vecinal del Barrio Hualilán para participar de la entrega.

Estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; el intendente Juan Carlos Gioja; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lescano; el director de Asistencia, Marcos Andino; el presidente de la Unión Vecinal Barrio Hualilán, Fabián Cerezo; el diputado Juan Pablo Santiago; la secretaria de Inclusión Social, Cecilia Díaz; funcionarios del ministeriales y municipales.

En esta oportunidad el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social manifestó que “es uno de los operativos más grandes que se ha llevado en la provincia de San Juan”.

En ese marco, Armando Sánchez remarcó la importancia de recibir este beneficio en tiempos de crisis: “Hay casos de anteojos especiales que superan los $10.000; sería imposible hoy para una familia poder acceder a esos anteojos”.

Por su parte, el intendente de Rawson, puso en valor la respuesta brindada por el Wstado provincial y municipal. Juan Carlos Gioja, dijo que “el Estado tiene que estar al lado de la gente y es muy importante que sigamos en la senda unidos, porque es la única posibilidad de que nos vaya mejor”.

La entrega de anteojos, producto de un Operativo de Abordaje Integral, confirma la impronta del Estado que busca proporcionar las herramientas necesarias para dar respuestas y ayuda concreta a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos