11Diciembre2018

pocito

“Conociendo San Juan” junto a más de 100 adultos mayores

Valora este artículo
(0 votos)

Con gran entusiasmo y alegría, más de un centenar de personas disfrutaron de una tarde agradable en el dique Punta Negra.

Esta actividad forma parte del programa “Conociendo San Juan”, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

La propuesta gratuita permite que todas aquellas personas de bajos recursos puedan realizar un viaje turístico y recreativo dentro de la provincia. En esta oportunidad, los adultos mayores de los departamentos de Albardón, Caucete y Pocito, fueron invitados para dar un paseo en embarcación por el imponente dique Punta Negra, además de realizar actividades recreativas al aire libre.

“Nos pusimos muy contentas porque no conocíamos el dique. ¡Es muy lindo el lugar!”, expresó María Isabel Castro, que integra un Centro de Jubilados de Caucete. “Es una belleza este lugar, le doy gracias a las autoridades por hacer este tipo de actividades”, dijo Olga Contreras mientras subía a la embarcación con chaleco de seguridad y gorra para protegerse del sol.

Con lentes de sol y ropa liviana por el clima primaveral, los abuelos quedaron asombrados al subirse a la embarcación. No faltaron las fotos y la música para animar el paseo que duró aproximadamente una hora.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, participó del recorrido junto con los adultos mayores y destacó el gran trabajo de inclusión que lleva adelante el Gobierno de San Juan con los municipios. “Esto es turismo para los sanjuaninos y creamos oportunidades para aquellos que no tienen la manera de acceder a los lugares”, destacó la ministra.

“Conociendo San Juan” continuará durante todo el año para entretener y llevar a los adultos mayores por las principales atracciones de San Juan.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos