19Octubre2018

pocito

Mataron a una modelo y su bebé permaneció cinco días junto al cuerpo

Valora este artículo
(0 votos)

El nene, de dos años, fue encontrado con un cuadro de desnutrición. Su madre habría sido estrangulada en su departamento.


Una modelo venezolana fue encontrada sin vida en un departamento de la ciudad colombiana de Cúcuta y, junto a ella, estaba su hijo de dos años, quien permaneció cinco días junto al cuerpo.

El viernes pasado, los vecinos alertaron a las autoridades por los fuertes olores que salían de un departamento. Al llegar, los efectivos hallaron la escena del misterioso crimen que habría ocurrido el lunes 20 de agosto.

Junto al cadáver de Jennifer Ramírez Rivero, una reconocida modelo y diseñadora venezolana de unos 40 años que era madre soltera y trabajaba en Colombia desde hace unos meses, había una botella de licor por lo que se presume que el agresor tomó con la mujer minutos previos a la muerte.

Otro dato impactante fue que junto a la víctima se encontraba su bebé, quien sobrevivió por cinco días en completa soledad. Debido a que presentaba un cuadro grave de desnutrición, el menor fue trasladado de urgencia al hospital Erasmo Meoz.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía en Cúcuta, ciudad limítrofe con Venezuela, reveló que están "investigando qué fue lo que sucedió realmente, todo indica que es un crimen pasional”. Según informó el medio colombiano La Opinión, el homicida estranguló a la víctima con un trapo en el cuello y la presunta causa quedó registrada como "asfixia mecánica".

Aunque la relación con el papá del nene, residente en Bucaramanga, no corrió en buenos términos desde el principio del embarazo, el contacto seguía permanente. El padre del pequeño, que asistió al funeral, dijo a La Opinión que un mes atrás se vieron para el cumpleaños del niño y desde entonces la comunicación se mantuvo vía WhatsApp.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos