11Diciembre2018

pocito

Internaron a la Mona Jiménez por un fuerte dolor en el pecho

Valora este artículo
(0 votos)

El cuartetero se encuentra desde esta mañana en el Instituto Cardiológico de Córdoba

La noticia sacudió al mundo del cuarteto. Esta mañana se supo que Carlos La Mona Jiménez, de 67 años, había sido internado por un problema cardíaco. Y como era de esperar, todos sus seguidores se alamararon. Es que el músico tenía previsto presentarse con su show el próximo sábado en el Estadio del Centro, de Córdoba Capital. De manera que, si había ingresado a un hospital, estaba claro que se trataba de una urgencia.

Para evitar que los rumores generaran pánico entre sus fans, fue la misma Juana Delseri, ex mujer y actual mánager de la Mona, quien se encargó de difundir un mensaje a través del Facebook oficial del cantante, dando a entender que su internación había sido sólo por precaución.

"Tengo el deber de comunicarles a ustedes, los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología. Muchas gracias por su preocupación. Juana", escribió la mujer en el muro del cantante.

Por lo que trascendió, la Mona se encontraba en su domicilio del barrio Cerro de las Rosas cuando empezó a sentirse mal, por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial en una ambulancia. Enseguida su familia se reunió allí, para acompañarlo.

El productor del cuartetero, Maxi Marinaro, habló para Cadena 3 y confirmó que la Mona había quedado internado por sufrir "un cuadro febril" y "un fuerte dolor en el pecho". Más tarde, fuentes médicas hablaron con el Canal Doce de Córdoba e informaron que el cantante podría tener una neumonía bilateral, lo que lo obligaría a permanecer en el instituto al menos durante los próximos tres días.

Obviamente, habrá que esperar a que los médicos le realicen todos los estudios correspondientes, como para saber si el estado de la Mona reviste gravedad o si se trató sólo de un susto.

Diez años atrás el cuartetero debió permanecer varios días internado en terapia intensiva a raíz de una infección respiratoria. Y en 2017 fue intervenido quirúrgicamente por un problema en sus cuerdas vocales, del que se recuperó por completo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos