23Septiembre2018

pocito

Marcelo Tinelli habló del debut de ShowMatch: "Fue difícil volver con la situación que vive el país, pero..."

Valora este artículo
(0 votos)

El conductor analizó el primer envío, reflexionó sobre el país y se sinceró sobre su posible desembarco en la política.

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión se hizo esperar. Sin embargo, el lunes 3, el conductor regresó al ruedo con ShowMatch y se apoderó del rating, con un pico de 23.4.

Conforme con el primer envio, Tinelli no dejó la productora sin antes hablar con la prensa, que lo aguardaba expectante para tener sus sensaciones tras el debut.

"Estoy muy contento de volver a la tele, extrañaba mucho... Fue un muy buen programa, creo que cumplimos con lo que queríamos. Fue un programa que se dividió en tres y que anduvo muy bien. Nos gustó mucho el nivel de producción que tuvimos", dijo Marcelo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana.

Ante el comienzo tardío del Bailando y las especulaciones de que continuará durante el verano, agregó: "ShowMatch termina en diciembre y no sé si sigue en marzo, eso lo estamos evaluando con el canal... Lo de seguir en enero está totalmente descartado por una cuestión económica y comercial".

Sin perder de vista la compleja realidad socioeconómica que transita la Argentina, Tinelli reflexionó: "Fue difícil volver un día como hoy, con la situación que está viviendo el país. Pero creo que este es un programa que genera alegría, que le genera a la gente un montón de cosas lindas, por lo menos eso es lo que nos dicen permanentemente. Y esa es la contribución que podemos hacer nosotros hoy".

Ante la consulta si incursionará en política, concluyó: "No lo descarto, en algún momento. Yo estoy con mi cabeza y mi corazón puestos en este programa... y tengo muchas cosas por produccir".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos