11Diciembre2018

pocito

Los Rancheros actuarán el jueves en San Juan

Valora este artículo
(0 votos)

La nueva propuesta de Los Rancheros será un recital acústico en el que se hará un recorrido por los clásicos desde la creación de la banda en 1989.

Meno Fernández, líder de Los Rancheros, afirmó que “siempre nos sentimos muy bien en San Juan, hay muy buena onda cada vez que venimos. Encontramos la calidez de la gente que en otras provincias por ahí no encontramos tanto. Son muy demostrativos con sus afectos y cariño”.

Sobre el espectáculo afirmó que “vamos a hacer un acústico, será un show donde a las canciones las vamos a vestir de otra manera. Será como si estuviéramos tocando en el living de casa, muy intimos. Será con instrumentos más rústicos, guitarras y bajos acústicos y percusión.”

 Agregó que “vamos a recorrer toda nuestra historia de una forma más acústica y directa, con mucha participación de la gente”.

El cantante reconoció que es la primera vez que van a tocar en este lugar en la provincia. “Todo el mundo nos aconsejó que era el lugar ideal para hacer un desenchufado como este. Por esto tenemos todas las expectativas de que sea el momento porque armamos algo muy lindo. Le hemos encontrado luego de muchos ensayos un sabor muy especial a esta propuesta”.

Cuando profundiza sobre lo que vienen a hacer cuenta que “en los ensayos generalmente los temas los hacemos de esta forma. Nosotros somos bastante desenchufados. Nos sentamos en una mesa con las guitarras acústicas, las españolas y a partir de ahí generamos nuestra música. Si bien esto no lo hemos hecho en vivo, nos encanta esta situación acústica”.Sobre la realidad de la banda contó que “estamos haciendo la gira nacional que denominamos Rancheros 2018 y que comenzamos en el sur del país. Seguimos dando vueltas y tenemos la posibilidad de trabajar mucho”.

Fuente: EZ

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos