18Noviembre2018

pocito

El sábado comienza en Pocito el certamen Revelaciones de la Fiesta Nacional del Sol

Valora este artículo
(0 votos)

Comienza a vivirse la FNS con el concurso Revelaciones musicales que tiene como gran premio actuar en el escenario mayor de la gran fiesta sanjuanina. El sábado será en Pocito y hay tiempo de inscribirse hasta mañana viernes.

Llegar a los escenarios de la Fiesta Nacional del Sol; lograr reconocimiento, formación e insertarse en el circuito musical de la provincia: esos son algunos de los grandes anhelos de muchos cantantes y músicos sanjuaninos. Con la idea de dar una respuesta a estas necesidades y de generar mayor participación dentro de la FNS, surgió el certamen Revelaciones Música.

Hasta este viernes 7 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para quienes quieran sumarse. Pueden anotarse bandas o solistas en representación de su departamento. En todos los casos, los participantes deben tener más de 16 años y pueden iniciar su inscripción en la web www.fiestanacionaldelsol.com y luego completar la documentación en su municipio. También pueden dirigirse directamente allí para pedir más información sobre el certamen.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos