13Diciembre2018

pocito

La Secretaría de Deportes se reúne con presidentes federativos y directores municipales

Valora este artículo
(0 votos)

Se realizará mañana entre los presidentes de Federaciones Deportivas, directores de Deporte de los 19 municipios sanjuaninos y la Secretaría de Estado de Deportes.

Mañana viernes 7 de septiembre en horas de la tarde en Renatto Eventos, la Secretaría de estado de Deportes convocó a una reunión en la que participarán los directores y responsables de los programas provinciales, dependientes de la Secretaría, como así también han sido invitados los directores de deportes de los 19 municipios provinciales, junto a los presidentes de las federaciones deportivas de nuestra provincia.

En la misma se expondrán los programas de la Secretaría de Deportes, tales como Escuelas de Iniciación Deportiva y Plazas saludables con el programa Comunidad en Movimiento de la Dirección de Deporte en la Comunidad y el programa Yo Amo Mi Club, de la Dirección de Deporte Federado y Amateur, que hará un resumen de la visita a los clubes de los departamentos provinciales.

De la misma manera, varias federaciones deportivas expondrán sobre su trabajo en el ámbito local y sus planes de proyección y expansión, buscando entre los programas de la Secretaría y las federaciones, llegar con la práctica deportiva a todos los rincones de San Juan y lograr coordinar acciones en conjunto. La convocatoria es a partir de las 18:30 hs.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos