23Septiembre2018

pocito

Un incendio en Carpintería causó pérdidas totales para una familia

Valora este artículo
(0 votos)

Una pareja y sus tres hijos quedaron con lo poco que tenían cuando un voraz incendio terminó por completo con la casa de Micaela Morales, su pareja y sus hijos de 3, 5 y 10 años.

Además la dueña de casa presenta un embarazo de siete meses de gestación, dijeron las fuentes consultadas. El siniestro se produjo en la tarde del jueves, cuando la familia salió de la vivienda ubicada en la zona de Carpintería en el departamento Pocito, a pagar unas boletas. Cuando regresaron unas horas después se encontraron con la construcción de adobe, palo y cañas en llamas. Minutos después llegaron los bomberos, pero no pudieron hacer nada, ya que las llamas habían consumido toda as pertenencias de esta humilde familia.

Desde la Subcomisaría Castro dijeron que el fuego comenzó alrededor de las 19.00 y se habría originado como consecuencia de un cortocircuito en la precaria instalación eléctrica, dijeron las fuentes.

Perdieron los muebles, los ahorros, la ropa y hasta el medicamento de un sobrino que sufre epilepsia. Peo también documentos y todo tipo de elementos que había en la vivienda.

La familia pide la colaboración de todas las personas que puedan colaborar llamando a teléfono 264-6735082, manifestaron las fuentes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos