23Septiembre2018

pocito

La secretaria de Doman reveló que el novio de Cinthia Fernández la salvó de una red de prostitución

Valora este artículo
(0 votos)

Lucía Rubio contó una aterradora anécdota de hace unos años cuando conoció fortuitamente a Martín Baclini.

Martín Baclini era un nombre desconocido hasta hace cinco meses. Ahora, en pleno romance con Cinthia Fernández, el empresario rosarino está en el ojo público. El lunes, en pleno debate sobre el escándalo en ShowMatch sobre su negocio, El Palacio de la oportunidad, la secretaria de Fabián Doman, Lucía Rubio, sorprendió a todos al revelar en Nosotros a la mañana que el muchacho la salvó la de una red de prostitución.

La modelo contó una historia que vivió durante un viaje a Miami. "Me salvó la vida. Cuando tenía 18 o 19 años me había ido a vivir a México y me mandan a Miami para una supuesta sesión de fotos en bikini. Me mandan con otra persona porque supuestamente la que me manejaba a mí no tenía la visa para ir a Estados Unidos… Llegamos al lugar, pero nunca hubo una sesión de fotos y el tipo me empezó a mandar mensajes como que yo tenía que estar con el otro tipo", relató Rubio ante sus compañeros.

"Yo estaba llorando en el ascensor y me lo encuentro a Martín, me preguntó qué me pasaba, nos pasamos el número y, como yo no lo conocía, salimos a caminar y le conté la situación. Se lo cuento y me dice: 'Agarrá tus cosas y andate'… Agarré mi mochila, paré en su departamento dos días, me saqué un pasaje y me volví (a Argentina). ¡Lo amo!", concluyó Lucía, que luego detalló que nunca recuperó todas sus pertenencias dejadas en México.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos