23Septiembre2018

pocito

El día llegó: Fernanda Illanes llevará la antorcha olímpica

Valora este artículo
(0 votos)

La llama que simboliza los valores olímpicos y que representa a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, está en nuestra provincia y será portada por importantes personalidades del ambiente deportivo y social de San Juan, entre ellos Fernanda Illanes

De esta manera, los relevistas confirmados son: Roberto Roldán, Fernanda Illanes, Facundo Cordero, Paula Diloreto, Julián Suraci, Viviana Chávez, Duilio Ramos, Maribel Aguirre, Gonzalo Tellechea y Leonela Yúdica.

Como acompañantes estarán presentes: Gonzalo “Chalo” Molina, Pablo Tabachnick, Marta Orellana, Jorge Elgueta, Oscar Villalobos, Rodrigo Quiroga, Miguel Gómez, Alfred Bridge y José Méndez. Han sido invitados y restan confirmar su presencia, José Luis Paez, Alejandro Spajic y Guillermo Herrmann.

La llama llegó este mediodía a San Juan y comenzará su recorrido a las 19:30 hs, partiendo de avenida José Ignacio de la Roza entre Mendoza y Entre Ríos. Recorrerá avenida Central hasta avenida España, donde ingresará a la Plaza del Bicentenario. Allí estará montado un escenario con show final de Pijama Party y todo el espectáculo de los Juegos de la Juventud. Con entrada es libre y gratuita, la ocasión es una excelente oportunidad de acompañar a nuestros deportistas y disfrutar de un gran espectáculo para toda la familia.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos