23Septiembre2018

pocito

“Sin Destino”, la banda pocitana que grabó con Los Rancheros

Valora este artículo
(0 votos)

Meno Fernández (líder de Los Rancheros), grabó la canción “Hechos de momentos” junto a la banda sanjuanina “Sin Destino”, quien está transitando su primer año y grabando su primer material con temas propios.

 

Nahuel Zaine (guitarra), Facundo Marín (guitarra), Cecilia Tejada (guitarra y voz), Hernán Liquitay (baterista), Yamila Tejada (bajo y voz) y Carla Tejada (teclados) integran “Sin Destino”.
Son amigos desde hace mucho, la mayoría se conoce desde el primer año del secundario y la banda tiene un promedio de edad 21 años.

Sin destino 2

Ricky González (baterista de Los Rancheros) y Meno Fernández, en el estudio de grabación.


La amistad con Meno permitió que el cantante de “El Che y Los Rolling Stones”, "Casualidad" y "Sin Solución", entre otras, se sumara al proyecto del primer disco que será de 10 canciones propias. Ya se grabó el 50 por ciento del disco.
Sus sueños comenzaron a hacerse realidad cuando el líder de Los Rancheros los escuchó tocar y aceptó convertirse en padrino de la banda. El propio Meno los calificó como un “grupazo de la ciudad de San Juan”.

27bdfdca a507 4b0d be4d 2636d12cb1c1


“Estamos felices por el momento que nos toca vivir, es un enorme orgullo que Meno Fernández confíe en la música que hacemos y nos aliente a seguir por este camino”, destacó Cecilia Tejada, autora de la canción que cantó junto a Meno Fernández y que muy pronto se podrá escuchar.
“Para mí es un placer que sean mis ahijadas y ahijados, es algo increíble, desde aquí todo mí apoyo”, finalizó Meno.

sd lr copia

SD 18 6

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos