11Diciembre2018

pocito

450 policías destinados al operativo del 21 de septiembre

Valora este artículo
(0 votos)

Con gran cantidad de efectivos abocados a la tarea, cerca de 400, también existirá un operativo por parte del Ministerio de Salud, que contará con ambulancias en lugares estratégicos.

El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, confirmó que el objetivo en cuanto a la seguridad para el próximo 21 de septiembre es garantizar que pueda participar toda la famila en los festejos.

Fariña, precisó que el viernes “se desplegara un dispositivo de seguridad de entre 350 y 400 efectivos para garantizar el escenario central y toda la actividad en el Parque de Mayo, como también la seguridad en todos los espacios a los que por tradición y costumbre concurre la gente”.

Además, explicó que el Parque estará vallado con controles de acceso para chequear que no se ingrese con bebidas alcohólicas: “Va a ser un evento donde el 'alcohol cero' será una de las consignas”.

Además, desde la organización se ha dispuesto incorporar seguridad civil en la zona del Estadio Abierto. La Municipalidad de la Capital colaborará con los monitores urbanos, que recorrerán todo el Parque durante la jornada.

Las arterias circundantes van a mantener la circulación vial, salvo calle Félix Aguilar desde Libertador a 25 de Mayo, San Luis desde Ramón y Cajal a Félix Aguilar y Urquiza desde San Isidro a Libertador. Esto va a ocurrir desde la hora cero del 21 de septiembre. La habilitación del Parque será a partir de las 8 de la mañana.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos