13Diciembre2018

pocito

Atenas jugó como puntero y Aberastain no tuvo respuestas

Valora este artículo
(0 votos)

Con oficio y buen juego, el Mirasol se impuso 2- 0 sobre el Naranja. Con esta victoria, el equipo de la 14 se afirma en la punta de las posiciones y sigue invícto.

 

El viento fue un problema para los dos equipos. Sin embargo, Atenas trató de jugar y con mucha personalidad en todas sus línea se impuso sobre un Aberastain que jamás encontró las respuestas justas y necesarias para inquietar al líder del campeonato.
Atenas intentó jugar siempre. Manjeó la pelota con jerarquía en todo momento y generó las mejores situaciones de gol. Mientras tanto, Aberastain hizo "agua" en la marca en mitad de cancha, no tuvo peso ofensivo en ningún momento del partido y la defensa perdió casi siempre cuando su rival explotaba los espacios.
En síntesis, Atenas ganó bien. Y Aberastain, por su parte, tendrá que trabajar más y mejor para recuperar la mística de aquel Naranja que supo ser respetado en tiempos que hoy parecen estar muy lejanos...

Otros resultados
En la calle Sargento Cabral, Colón derrotó a Del Bono 2 a 0. En La Bebida fue empate en tres entre Rivaddavia y Unión. Cerrando lo partidos del Sábado, en el Barrio Atlético, Trinidad y Libertad Juvenil dividieron puntos tras igualar 1 a 1.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos