19Octubre2018

pocito

El coqueteo twittero de Fede Bal con Jimena Barón: "Me vuelvo loco"

Valora este artículo
(0 votos)

Luego de que una seguidora hablara de la fama del actor, el hijo de Carmen Barbieri le escribió a la participante del Bailando.

Luego de que Federico Bal se bajara de la obra La jaula de las locas (antes ya lo había hecho Pepe Cibrián Campoy) para armar un nuevo espectáculo junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal, sus papás, un rumor despertó un coqueteo virtual: ¿pareja en puerta?

"Dice @Carmen_LaLeona que quieren a @baronjimena como vedette de la revista que hará con @balfederico en el #Atlas de #Mardel", escribió Laura Ubfal en Twitter. A lo que la participante de Bailando 2018 se mostró feliz: "Vedette me vuelvo LOCA".

Atenta a la fama de galán que tiene el actor, una seguidora advirtió a la cantante: "¡¡Ojo con Fede Bal que te agarra soltera y te va a querer dar!!". Sin embargo, Jimena no pareció molestarse por la idea: "Woohooo", respondió.

Lejos de pasar por alto este ida y vuelta, Federico recogió el guante y se dirigió hacia la diosa: "Tranquila Jime, soy inofensivo. Ya que estamos, paso para decirte que vos de vedette, me vuelvo loco. Ojalá".

Por último, la artista cerró la conversación con su característico humor y varios emojis de caritas sorprendidas y riéndose: "Tu currículum no dice lo mismo... ¿¿¿Posta??? Vedette es un montón chicos paren".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos