17Diciembre2018

pocito

Un monstruo de dos cabezas: apareció una serpiente venenosa en un vecindario de Estados Unidos

Valora este artículo
(0 votos)

Este tipo de especies bicéfalas no logran sobrevivir mucho tiempo, pero los especialistas esperan que pueda ser llevada a un zoológico para recibir los cuidados adecuados

Una serpiente de dos cabezas encontrada recientemente cerca de la capital de Estados Unidos podría ser enviada a un centro educativo, informó un hospital de investigación de vida silvestre y conservación.

El Centro de Vida Silvestre de Virginia dijo que la serpiente cabeza de cobre oriental de dos cabezas fue encontrada en un vecindario del norte de Virginia la semana pasada, y un herpetólogo estatal la llevó al hospital el jueves para un examen.

Un comunicado del hospital detalla que se descubrió que las dos cabezas tenían dos tráqueas y dos esófagos, pero comparten un corazón y un conjunto de pulmones. The Charlotte Observer informó que los biólogos estatales creen que ambas cabezas son capaces de morder y distribuir veneno.


Según los análisis de los especialistas, el lado izquierdo tiene el esófago dominante, mientras que la cabeza izquierda tiene una garganta más desarrollada para comer. También, indicaron que su deseo es que termine en manos de un zoológico para su adecuado cuidado y estudio. Actualmente, está en manos de un cuidador privado experto en reproducción y tratamiento de reptiles.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos