19Octubre2018

pocito

Sin Messi, Lionel Scaloni dio su segunda lista para enfrentar a Brasil

Valora este artículo
(0 votos)

La Asociación del Fútbol Argentino dio los 31 nombres que tendrán su chance en los amistosos ante Irak (11/10) y Brasil (16/10) en Arabia Saudita. Foyth, Pereyra, De Paul y Otamendi son las novedades.

Con cuatro novedades, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este viernes la lista de cara a los amistosos de octubre por fecha FIFA contra Irak (11/10) y Brasil (16/10) en Arabia Saudita.

Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul se sumaron al grupo, compuesto por 31 jugadores, en comparación de la nómina anterior, que tuvo dos integrantes menos. Esta vez los que salieron fueron Leonel Di Plácido y Matías Vargas.

Otamendi es el único de los mundialistas que hizo oficial su regreso, mientras que Gonzalo Montiel, que sonaba como la gran novedad del medio local, es la gran ausencia.

Por su parte, de la Superliga se destacan Franco Armani (River), Alan Franco (Independiente), Fabricio Bustos (Independiente), Renzo Saravia (Racing), Maximiliano Meza (Independiente), Exequiel Palacios (River), Gonzalo Martínez (River) y Cristian Pavón (Boca).

Si bien la lista estaba pautada para el pasado fin de semana, Scaloni se tomó unos días de más, ya que prefirió esperar por las evoluciones del Pity Martínez, Lautaro Martínez y Gabriel Mercado. El defensor de Sevilla es el único de los que estaban entre algodones que no fue tenido en cuenta, a pesar de que ayer volvió a los entrenamientos en España.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos