17Diciembre2018

pocito

Con grandes festejos, el Hospital de Pocito finalizó la jornada de la juventud

Valora este artículo
(0 votos)

El nosocomio clausuró la II Jornada de Adolescentes, que forman parte de los espacios amigables, con la actuación de artistas que recrearon a los pequeños pacientes e internados.

Para mostrar su espacio amigable, la dirección del Hospital Federico Cantoni de Pocito realizó el cierre de la Segunda Jornada de la Juventud en las instalaciones del nosocomio.

Autoridades ministeriales y municipales presenciaron la actuación de comparsas y distintos números que recrearon a los jóvenes y pequeños que esperaban en los pasillos de la institución para ser atendidos. La actividad se realizó en el marco de los festejos por el Mes de la Juventud.

La jefa de Zona Sanitaria V, Dra. Ivana Garzón y la directora del hospital, Dra. Andrea Catena, animaron activamente los festejos que contaron con la alegría y la emoción de los pequeños, quienes observaron la actuación de payasos y artistas que trabajaron sobre zancos. Además hubo entrega de distinciones a todos los que colaboraron y a los grupos de música que actuaron.

Los espacios amigables generan consejerías para los adolescentes en todas las temáticas de salud como reproducción, sexualidad, alimentación, prevención de tabaco y alcohol y en salud mental, ante una eventual crisis para una intervención. Son espacios amigos, que disponen de todos los elementos para ayudar a quien lo necesite.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos