19Octubre2018

pocito

Un domingo de fútbol a beneficio del "Gringo" Guzmán

Valora este artículo
(0 votos)

Amigos y ex compañeros de Atenas, con sus pares de Aberastain, realizarán una jornada solidaria el domingo 14 de octubre en beneficio del ex futbolista, quién vive una situación complicada de salud.

Le decían "Gringo". Era un delantero potente, que nunca daba por perdida una pelota. Supo vestir los colores de Atenas, pero entabló amistad con sus colegas de Aberastain y de muchos otros clubes. Hoy, Daniel Guzmán, necesita de la colaboración de todos aquellos que supieron gritar sus goles... y también de aquellos que compartieron una cancha durante 90 minutos.

Gente que guarda afecto por el "Gringo" está organizando una tarde de fútbol para colaborar en este momento que vive su familia, para poder cubrir los gastos que demanda una situación de enfermedad.

La idea es convocar a todos aquellos que vistieron los colores de Atenas y de Aberastain se sumen a esta cruzada solidaria. Y también están invitados todos aquellos que lo conocen y que tal vez jugaron en Juventud Unida, Picón, Carpintería o en cualquier otro club sanjuanino.

El hermano del "Gringo", José "Hueso" Guzmán, publicó en las redes sociales que: "Estamos necesitando de su ayuda ...Sólo una oración para mi hermano Daniel Guzman, conocido por muchos como el Gringo Guzman. En estos momentos está pasando por una situación de salud muy complicada y delicada... tengo la fe y la esperanza de que con una oración de ustedes se va a recuperar y le va a dar fuerzas para seguir luchando. Se que Dios va a escuchar nuestras peticiones ...Desde ya muchas gracias por su apoyo".

El "Gringo", que todavía tiene muchos años por delante porque apenas pasó la frontera de los 50 años, necesita de todos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos