19Octubre2018

pocito

Con sabor agridulce, Fernanda Illanes finalizó los Juegos Olímpicos de la Juventud

Valora este artículo
(0 votos)

Fernanda Illanes cerró su participación en el patín carrera de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con sensaciones encontradas. Por un lado alegre por la participación en tal competencia internacional, pero por otra lado, triste por no haber obtenido los resultados deseados.

Su debut fue el sábado en la prueba de 5000 metros combinados, donde quedó en octavo lugar. El domingo inició su recorrido en los 1000 metros combinados en la prueba de velocidad, pero terminó en séptimo lugar sin chances de avanzar a las finales. Más tarde ese mismo día participó de los 500 metros combinados y quedó en octavo lugar, obteniendo su pase a los cuartos de final.

El lunes con gran emoción se disputó el pase a las semifinales, pero Fernanda terminó 3 en su ronda clasificatoria y no pudo acceder a luchar por una medalla. Así finalizaron los Juegos Olímpicos para la pocitana, quien se mostró triste por no haber podido conseguir los resultados que ella esperaba, pero expresó: "La experiencia que me llevo es increíble, me llevo muchas cosas como un gran aprendizaje"

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos