17Diciembre2018

pocito

José Luis Esteve: “Sería un honor representar a los pocitanos”

Valora este artículo
(0 votos)

Así lo expresó el presidente del Concejo Deliberante al ser consultado por su posible candidatura a ser intendente del departamento en 2019, sin embargo, Esteve aclaró que aún no hay nada definido pese a mostrar que tiene muchas ganas de ser jefe comunal.

Esteve tiene una larga trayectoria en el ámbito político en Pocito, trabajó con Joaquín Uñac, fue tesorero en la gestión de Sergio Uñac y dos mandatos presidente del Concejo Deliberantes con Fabián Aballay.

Justamente, al ahora intendente y al presidente del CD se les termina el mandato y no pueden repetir, es allí que comienzan los rumores sobre los posibles sucesores a ser jefe comunal. Entre los nombres que se abarajan, se encuentra José Luis Esteve quién expresó en una entrevista en Canal 35.1 sus ganas de ser candidato.

“Estamos trabajando en nuestra junta departamental. Creo que estamos en la consideración de la gente, pero hay varios compañeros pueden llevar a cabo los destinos del departamento, si así lo quiere la gente, sería un honor representar al departamento”, sentenció el concejal.

Sin embargo, destacó que la decisión acerca de quién ocupará el lugar del intendente Aballay será definido por el mismo Aballay, por Sergio Uñac y por la gente. “Desde mi persona voy a estar donde me necesiten, si creen que puedo ser candidato bienvenido sea, sino estaré trabajando dentro de la estructura política donde sea útil y donde pueda seguir aportando mi granito de arena”.

Además se refirió al futuro del actual mandatario departamental y dijo: “Creo que está capacitado para ocupar cualquier cargo a nivel provincial. Creo que Uñac lo va a llamar por sus capacidades y lealtad”.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante se refirió a la posibilidad de adelantar las elecciones: “Las condiciones ya están dadas, pero todavía no hay nada oficial, aún hay tiempo para decidir si se adelantan o no”.

En sus declaraciones se puede ver las ganas personales de ocupar la intendencia, sin embargo se encarga de aclarar que aún no hay nada definido y que en política los tiempos cambian día a día. 2019 está lejos, pero también a la vuelta de la esquina y los competidores en Pocito comienzan a poner primera.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos