19Noviembre2018

pocito

Luciano Sagua sorprendió en La Voz Argentina, pero el jurado no lo eligió

Valora este artículo
(0 votos)

El pocitano se presentó anoche el concurso de canto "La Voz Argentina" que se emite por telefe. Pese a no ser elegido por el jurado para continuar en el show, recibió buenos elegios en su actuación.

El programa que se emite por Telefe con la conducción de Marley y la participacion de Axel,Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner en el jurado, busca la nueva figura destacada de la musica nacional.

Luciano Sagua llegó al show luego de pasar numerosas audiciones. El pocitano subió al escenario para cantar "Penumbras" de Sandro. Detras del telón lo acompaño su familia, que seguían atentamente su performance y esperaban la reacción del jurado.

Los cuatro jurados de espalda escuchaban a Luciano, mientras tomaban la decisión de apretar el botón y ver de frente al artista para que forme parte de su equipo. Sin embargo, ninguno apretó el pulsador en el tiempo que duró la canción y Sagua quedó eliminado del programa.

Pese a esto, el cantante expresó en su cuenta de Facebook su alegria por participar de una gran experiencia: "gracias por las "mil" demostraciones de cariño y palabras de aliento, que lo único q hacen es darme ganas de crecer. En lo profesional doy todo siempre y ahora más que nunca quiero hacerles saber mis ganas de seguir!!!!. De todo se aprende... de todo se gana

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos