19Noviembre2018

pocito

Una profesora de Florida se declaró culpable de abusar y drogar a su alumno de 14 años

Valora este artículo
(0 votos)

Stephanie Peterson confesó sus crímenes ante un juez en la Florida y podría recibir una condena de 5 años. Era la maestra de ciencia del menor con el que tuvo sexo

Stephanie Peterson es una profesora de secundaria, de 27 años, que se declaró culpable, ante una corte en los Estados Unidos, de abusar sexualmente de su alumno de 14 años y de seducirlo con fotos de ella desnuda.

Sobre la joven maestra pesan los cargos de comportamiento obsceno, que involucró sexo con un menor y transmisión de material sensible. Ahora espera una sentencia, que podría ser de entre cinco o diez años de prisión.

Peterson enseñaba ciencia en la escuela New Smyrna Beach, Florida. Su arresto ocurrió en febrero, luego de que el menor abusado le contara todo a sus padres.

Aprovechando la ausencia de su marido bombero en las noches, la profesora salía a buscar al alumno y lo llevaba a su casa, donde abusaba sexualmente de él.

La relación duró tres meses, entre noviembre de 2017 y enero de 2018. La mujer abusó del menor en su casa, en el auto y en un granero que estaba detrás de su hogar.

Entre los métodos de seducción de la maestra estaba el de enviarle al adolescente fotos desnuda. La mujer también le compraba marihuana y una pipa para que pudiera fumarla.

Cuando la relación empezó a afectar su desempeñó escolar, el adolescente le contó todo a sus padres. Al enterarse de esto, Peterson entró en pánico; la madre del menor iba a llamar a la Policía.

Una conversación entre los dos, a través de la red social Snapchat, fue revelada por la Fiscalía. "¿Así que ella planea hacer algo respecto?", le preguntó la maestra a su alumno.

"Te odio", agregó. Y le sugirió que le dijera a su madre que todo había sido un error.

"Yo sé que lo fue (un error), y no sé dónde tenía la cabeza, pero, de alguna forma, me enamoré de ti por un momento breve y no sé por qué", siguió en sus mensajes la profesora.

"Nunca seré la misma persona por eso", escribió en otro mensaje.

Además, preocupada y temerosa, le preguntó al menor si debería llamar a su madre para explicar lo inexplicable. También le imploró que borrara todo lo que la pudiera incriminar.

Tras haber aceptado su culpabilidad, ahora la defensa de Peterson le pedirá al juez que baje el tiempo de la condena, que sea menor a cinco años de prisión.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos