19Noviembre2018

pocito

¿Quién podría ser el sucesor del intendente Fabio Aballay?

Valora este artículo
(0 votos)

Fabio Aballay cerrará su ciclo como intendente de Pocito en 2019 y ya empezaron a sonar varios nombres para sucederlo.

 

Algunos de ellos, provienen del mismo oficialismo. Otros, en cambio, son candidatos de la oposición. Pero no hay mayor verdad que la realidad y eso, como siempre, lo marcará el pueblo...
Bien sabido es que Aballay, que está repitiendo mandato, no puede continuar al frente del municipio. Por eso algunos funcionarios que también responden a las filas del oficialismo suenan mucho por estas horas, aunque ninguno de ellos se animó a confirmalo.
¿Nombres? En principio son los que suenan a diario en las conversaciones entre amigos y compañeros de trabajo. Pero a decir verdad, es poco probable que en la mesa del oficialismo no se barajen esos nombres... Lo mismo pasa en la vereda de enfrente, donde también aparecen nombres que el común de la gente ya empezó a tener en cuenta...
Vamos por parte. Del lado del oficialismo, los nombres que saltan como posibles candidatos a la intendencia en lugar de Fabio Aballay son: Marcela Monti, diputada departamental; Armando Sánchez, ministro de Desarrollo Humano de la provincia; José Luis Esteve, presidente del Concejo Deliberante; y Flavio Quadri, Concejal.
Del lado de la oposición, en el boca a boca, aparecen estos nombres: Mario Núñez, concejal de la Unión Cívica Radical; Ana Colombo, PRO; Oscar Arévalo, ADN; y Lucas Ruiz, Producción y Trabajo.
Parece que falta mucho para las elecciones de 2019. Pero en política, no es tanto... ¿Qué opina usted? ¿Quién es su candidato?

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos