19Noviembre2018

pocito

Pocitanos mejoraran su calidad de vida con los nuevos audífonos

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata de cerca de 47 beneficiarios que podrán mejorar su calidad de vida en los ámbitos familiar, laboral y escolar. Dentro de los beneficiarios se encuentran personas horiundas de Pocito, Chimbas, Capital, Rivadavia, Rawson, Santa Lucía, Iglesia, Caucete, Valle Fértil y San Martín.

A través del convenio suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos y el Centro Auditivo CCP y Audífonos San Juan, se brindan audífonos en forma eficiente y rápida a los sujetos de derechos que lo solicitan a este ministerio, con una notable reducción del procedimiento administrativo, garantizando una respuesta inmediata y una solución a una problemática tan importante, lo cual permite la inclusión e inserción en los ámbitos laborales, como así también la integración en el ambiente escolar.

En el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, señalaba a los presentes que "el Estado, sin duda, debe llevar adelante grandes obras públicas. Antes, tiene la responsabilidad de desarrollar la economía para que todos tengan oportunidades dignas de trabajo, ésto fortalece el poder económico".

Agregó el gobernador que "todo esto es insuficiente si el Estado no atiende las pequeñas cosas que, para quienes la sufren, son grandes cosas. Somos parte de un proyecto político, el cual habla que una de las banderas más importantes es llevar a cabo actos de justicia social".

"Hoy, el Estado se enorgullece de esta entrega que cambiará la vida a muchos de ustedes, superando estas pequeñas situaciones que les permiten tener una mejor calidad de vida en todos sus actos. Dentro del contexto nacional, es un orgullo que San Juan tenga indicadores importantes que hemos podido generar y mantener entre todos los sanjuaninos", dijo Uñac.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos