19Noviembre2018

pocito

Dos medallas doradas en el primer día de los Evita Nacionales

Valora este artículo
(0 votos)

Magalí Balmaceda ganó en ciclismo los 500 mts sub 16 femenino y se colgó la medalla dorada, al igual que Ludmila Mercado en sub 14 en el salto en largo del atletismo adaptado.

Jornada fría la de inicio de los Juegos Evita Nacionales en Mar del Plata. Varios disciplinas deportivas sufrieron por las inclemencias del tiempo, que entregó un día totalmente nublado y con un aire fresco, pero la buena noticias es que no llovió y a pesar de la baja temperatura, que no superó los 12ºC, todas las actividades se desarrollaron normalmente.

Aire helado para el ciclismo en Punta Mogote que le puso el calor con la medalla dorada de Magalí Aguirre en los 500 mts, única de la delegación sanjuanina hasta el momento, en uno de los dos deportes que repartió medallas, ya que los restantes están en etapa clasificatoria. El otro deporte fue la natación, donde San Juan no pudo acceder al podio, pero en los restantes, como atletismo, ajedrez, taekwondo, bádminton, tenis de mesa, Judo, Levantamiento Olímpico, Optimist, por nombrar los deportes individuales, están en etapa de clasificación.

Lo mismo ocurre con los deportes colectivos como vóley, handball, básquet, futbol, hockey, etc. que comenzaron con la fase de grupos buscando buenos resultados para meterse entre los que tienen chances de podio.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos