19Noviembre2018

pocito

Aballay: "Los candidatos que suenan en Pocito son gente como la gente"

Valora este artículo
(0 votos)

Así se manifestó el intendente de Pocito, al referirse a los nombres que aparecen como posibilidades para sucederlo. También anticipó que construirán más casas del IPV.


El intendente de Pocito, Fabio Aballay, transita el último tramo de su gestión al frente del ejecutivo departamental. Por eso, al conocer que ya empezaron a sonar candidatos para sucederlo en las próximas elecciones, no dudó en calificarlos como "gente como la gente".
Los vecinos ya empezaron a expresarse en redes sociales y también en charlas de amigos. Incluso hay encuestas... Y muchos son los que piensan que el Ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; la diputada Marcela Monti; el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Esteve; y el concejal Flavio Quadri, son los principales candidatos del oficialismo.
En ese sentido, el intendente Fabio Aballay dijo que "lo que me genera mayor tranquilidad, más allá de quién sea el compañero que tenga la posibilidad de ser intendente y de ocupar los demás cargos, es que los nombres que se mencionan son buena gente. Son gente como la gente... Ellos han ocupado distintos cargos, tienen trayectoria, tienen militancia, pero fundamentalmente no han perdido algo esencial que es la humildad".
El intendente agregó que la humildad "es algo que nos distingue del resto y creo que lo debemos seguir conservando. Me parece que a partir de esa base, de la humildad, de poder llegar a la gente, de poder charlar con los vecinos, vamos a poder construir algo importante para nuestro departamento...".


Aballay se refirió también a la unión y al fuerte apoyo que recibe del gobernador Uñac. "Todos sabemos lo que Sergio siente por Pocito... Y la verdad que nosotros sos sentimos muy acompañados por el gobernador y por la gestión provincial, que permanentemente nos está inyectando cuestiones de mucha necesidad y que de inmediato, lo que recibimos, lo volcamos en nuestro departamento a partir de las distintas necesidades de los vecinos...".
El jefe comunal contó además que durante su gestión han generado distintos frentes de obras. Y recalcó que "la obra de cloacas ha generado muchos inconvenientes a los vecinos, pero es una obra muy importante...". Y se refirió también a uno de los temas que más consulta la gente: viviendas. "Estamos trabajando en eso, porque la gente siempre pregunta y la verdad que es una necesidad para nuestros vecinos. Algunas de nuestras gestiones tienen que ver con la erradicación de villas... Pero también el IPV ya tiene los terrenos en nuestro departamento para seguir construyendo casas para todos aquellos vecinos de Pocito que no tienen viviendas y que están inscriptos en el IPV".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos