19Noviembre2018

pocito

Entregaron 57 nuevas viviendas en el barrio ATSA VI

Valora este artículo
(0 votos)

En la mañana de hoy 57 nuevas familias llegaron a tener el sueño de la casa propia. Sergio Uñac, gobernador de la provincia, se trasladó hasta Pocito, para entregar las llaves a los flamantes adjudicatarios del barrio ATSA VI. El costo de la obra superó los 47 millones de pesos siendo realizado con fondos provinciales.

Las viviendas constan de: dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero interior. El proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

Además, contiene baño con inodoro, lavatorio, accesorios y ventilación correspondiente. Cocina con mesada de granito natural de 2cm de espesor y bacha de acero inoxidable. Pileta de lavadero colocada en el interior. Revestimiento cerámico en baño, cocina y lavadero. Piso cerámico. Carpintería de aluminio color blanco con pre marcos metálicos, carpintería de madera con látex, instalación eléctrica completa. Instalación de gas natural.

Antes de la entrega de llaves, se dirigió a los presentes el mandatario. Señaló que "de los grandes desafíos que tiene el Gobierno provincial, uno de ellos es mantener una administración ordenada que permita disponer de fondos para la construcción de mucha obra pública. También gestionar ante la difícil situación nacional las partidas necesarias para cumplir con este objetivo".

Sergio Uñac agregó que "la construcción de viviendas debe ser una de las obras públicas más requeridas por los vecinos, pero además es la que más trabajo genera. Por ello el plan de las más de 5000 casas en los departamentos se lleve a cabo en forma continua".

Fabián Aballay, intendente de Pocito, les dio la bienvenida a los nuevos vecinos que suman al departamento. "Esto es parte de la gran política habitacional que llevar adelante nuestro gobernador Uñac y que permanentemente se canaliza lo que permite que los sanjuaninos puedan ver en este caso cada uno de sus sueños", expresó el intendente. Finalizó mencionando que el IPV tiene previsto construir más viviendas para el departamento con entrega el año próximo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos