19Noviembre2018

pocito

Qué regalos recibió Maradona y quiénes lo visitaron en su cumpleaños N°58

Valora este artículo
(0 votos)

Desde que se despertó, Diego celebró su cumpleaños con su círculo más íntimo y recibió obsequios de todo tipo. Por la noche tendrá su gran festejo

Diego Armando Maradona recibió los 58 años en Culiacán, Sinaloa, en donde se desempeña como entrenador de Dorados. Allí, celebró desde temprano junto a sus allegados más íntimos.

El Diez se levantó bien temprano y recibió su cumple con un beso de Rocío Oliva, su mujer, quien viajó para acompañarlo y le regaló un enorme ramo de flores acompañado por una pelota de fútbol hecha con bombones.

Otro que no se perdió el natalicio de Pelusa fue Matías Morla, su abogado y apoderado, quien viajó a México no solo para celebrar junto a Diego sino también para avanzar en algunos temas legales que tiene entre sus prioridades. Matías le llevó de regalo lo que más le gusta a Diego, una colección exclusiva de ropa Versace que es la preferida del campeón del mundo de 1986.

Además, su familia dijo presente: Hugo Maradona llegó bien temprano, por la tarde llegará Lalo y desde Argentina también viajaron sus hermanas a las que Diego pidió expresamente que estén en Sinaloa.

En cuanto a sus hijos, Diego Junior se tomó un vuelo y esta tarde también estará junto a su padre para el festejo que se hará por la noche con todos los invitados. Otro que viajó desde Europa es su representante en el Viejo Continente, el "Tano" Stefano Ceci, quien es inseparable del Diez desde hace más de 20 años.

Maradona recibió saludos desde la mañana temprano y ya se comunicó con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así como con las autoridades del Dinamo Brest, del que es presidente honorario, y ya quedaron en que apenas termine el torneo mexicano, el Diez se irá a Bielorrusia para un evento que realiza el club.

Por la noche, el ex entrenador de la Selección tendrá un gran festejo junto a todos sus seres queridos. "Estoy en el mejor momento de mi vida y rodeado de los que me quieren", expresó en su día.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos