18Noviembre2018

pocito

De Atenas a River: Matías cumplirá el sueño de jugar en el Millonario

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado 17 de agosto un equipo de trabajo de River Plate arribó a Pocito en búsqueda de talentos para sumar a sus inferiores. Con la presencia de Jacinto Leopoldo Luque, más de mil chicos de entre 8 y 16 años mostraron sus habilidades en el Club Atenas.

Entre esa multitud, se destacó un pequeño zurdo de 10 años. Matías Aballay es de Villa Aberastain y concurrió ese día junto a su papá Jonatan.

Matías asiste a la escuelita de fútbol de Atenas y ese día pasó la preselección junto a otros niños. Unos días después, debió trasladarse a San Luis buscando pasar la prueba final. Viajó junto a otros 12 chicos de la provincia y fue el único seleccionado para ser jugador del club millonario.

Matías y Jonatan visitaron este viernes al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, junto a representantes de la escuelita de fútbol Mirasol.

El titular de la cartera social compartió una charla con la joven promesa del fútbol sanjuanino y su padre, donde se interiorizó sobre lo próximo en el futuro de Matías.

Matías es fanático del equipo de Marcelo Gallardo y admira al Pity Martínez, mediocampista del club de Núñez, pero tiene en claro que busca ser como el defensor Javier Pinola.

"Vamos juntos a todos lados, la familia siempre lo acompaña y alienta en todo", dijo emocionado Jonatan. Mientras, Matías se prepara para debutar con la camiseta de River el 15 de noviembre. Es que jugará el torneo Eva Perón en la categoría 2008 en Santa Fe. El encuentro no será nada fácil ya que enfrente estará Boca Juniors.

Sánchez, confeso hincha del Millonario, le deseó todos los éxitos y se puso a disposición ante cualquier requerimiento social que el pequeño necesite.

El pasado 17 de agosto un equipo de trabajo de River Plate arribó a Pocito en búsqueda de talentos para sumar a sus inferiores.

Con la presencia de Jacinto Leopoldo Luquemás de mil chicos de entre 8 y 16 años mostraron sus habilidades en el Club Atenas.

Entre esa multitud, se destacó un pequeño zurdo de 10 añosMatías Aballay es de Villa Aberastain y concurrió ese día junto a su papá Jonatan.

Matías asiste a la escuelita de fútbol de Atenas y ese día pasó la preselección junto a otros niños. Unos días después, debió trasladarse a San Luis buscando pasar la prueba final. Viajó junto a otros 12 chicos de la provincia y fue el único seleccionado para ser jugador del club millonario.

Matías y Jonatan visitaron este viernes al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, junto a representantes de la escuelita de fútbol Mirasol.

El titular de la cartera social compartió una charla con la joven promesa del fútbol sanjuanino y su padre, donde se interiorizó sobre lo próximo en el futuro de Matías.

Matías es fanático del equipo de Marcelo Gallardo y admira al Pity Martínez, mediocampista del club de Núñez, pero tiene en claro que busca ser como el defensor Javier Pinola.

"Vamos juntos a todos lados, la familia siempre lo acompaña y alienta en todo", dijo emocionado Jonatan. Mientras, Matías se prepara para debutar con la camiseta de River el 15 de noviembre. Es que jugará el torneo Eva Perón en la categoría 2008 en Santa Fe. El encuentro no será nada fácil ya que enfrente estará Boca Juniors.

Sánchez, confeso hincha del Millonario, le deseó todos los éxitos y se puso a disposiciónante cualquier requerimiento social que el pequeño necesite.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos